La Miss Perú, Giuliana Zevallos, se pronunció sobre el tema de la prostitución en el mundo del modelaje. Reveló que durante un desfile de moda recibió una propuesta indecente, que atentó contra sus principios y valores.
“Se me acercó una persona que estaba ayudando a un productor de este evento, que me estaba ayudando a cambiar y me hizo una propuesta. Me pareció tan feo que simplemente no quise volver y le dije que no me toque y me fui. En mi caso todo quedó ahí y salí espantada porque es algo que te lastima como mujer, que te ofende”, comentó la también modelo.
De otro lado, recomendó a las jóvenes que recién están incursionando en el mundo del modelaje a acudir a los desfiles acompañadas de sus familiares, a fin de evitar que alguien intente aprovecharse de ellas o hacerles ofertas vergonzosas.
“Les recomendaría a estas chicas que están incursionando en el mundo del modelaje, que traten de ir a los desfiles acompañadas. En todas partes va a haber gente que intentará convencerlas a hacer algo que vaya contra sus valores y contra sí mismas”, remarcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario