domingo, 1 de mayo de 2011

Magdyel Ugaz: Mi corazón está cerrado hasta nuevo aviso

La simpática y graciosa actriz que encarna a “Teresita” en la serie “Al fondo hay sitio”, Magdyel Ugaz, comentó que por ahora no piensa en un romance, luego de haber terminado su relación amorosa con el piloto de autos Luis Felipe Capamadjian.

“Como me dijo una amiga el otro día, mi corazón está cerrado hasta nuevo aviso, temporalmente clausurado. Por ahora, nada con los galanes. Necesito un poco de tiempo, quiero estar sola, tranquila y totalmente enfocada en “Al fondo hay sitio”", señaló Ugaz al diario Trome.

Asimismo, “Teresita” dijo que ya superó su última ruptura. “No hay que hacer un drama con lo que pasó. La cosa es simple, la relación no prosperó y nada más. Tampoco es que hago “next” (cambio) y ya. No, la cosa no es tan simple, porque cuando me agarra el amor, me da fuerte”, agregó.

Magdyel también fue cuestionada por su antigua pareja Moisés Vega, a quien le deseó lo mejor del mundo. “Moisés es una gran persona, un excelente artista. Por mi parte, le deseo que le vaya muy bien”, finalizó.

Emma Watson desmiente acoso en universidad de Brown

La actriz de la saga Harry Potter, Emma Watson, desmintió las versiones que señalaban que su alejamiento de la universidad de Brown se debíó al “bullying” que sufrió de parte de sus compañeros.

La popular “Hermione Granger” utilizó su web oficial para descartar los rumores que se vienen escuchando desde hace varias semanas. “Siento la necesidad de hacerles saber que el motivo por el que me retiré por un semestre de Brown no tiene nada que ver con acoso, como los medios lo han sugerido", señaló.

"Nunca he sido acosada en mi vida, y ciertamente nunca he sido acosada en Brown", agregó la actriz de 21 años.

Watson se encuentra próxima a rodar “The perks of being a Wallflower”, antes de comenzar la promoción de la última parte de “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte”, que se estrena el 15 de julio.

Jaden Smith recibe millonario pago por Karate Kid

El portal TMZ reveló que el contrato de Jaden Smith para la película Karate Kid, firmado cuando el tenía solo 10 años, que estipulaban dos pagos: el primero de 900 mil dólares y el segundo de 100 mil dólares.

Sin embargo, debido a que el filme recaudó más de 150 millones de dólares en la taquilla, el menor de edad recibió un bono de dos millones de dólares.

Lo increíble es que los tres millones acumulados son todavía una cifra básica, ya que otras cláusulas del contrato podrían aumentar aún más la suma.

La versión moderna de Karate Kid, estelarizada por Jaden Smith, logró ingresos por 359 millones de dólares, una cifra auspiciosa comparada a los 90 millones obtenidos por la original (1984).