viernes, 13 de mayo de 2011

Se adelanta la luna de miel Real

Los recientemente casados príncipes de Cambridge, ya han partido a su luna de miel. Así informaron los funcionarios del Palacio Real.

Los portavoces decidieron no informar sobre el lugar donde se llevará a cabo la luna de miel por pedido de los príncipes. Estos últimos pidieron a la prensa tranquilidad y paz en esos momentos en los cuales pasarán juntos los príncipes. El palacio, a la vez, dijo que el príncipe ha tomado dos semanas libres, aunque no especificó cuánto de ese tiempo estará la pareja de luna de miel.

El próximo paradero podría ser las Islas Seychelles. La idea de que la pareja había elegido este recinto para sus primeras vacaciones tomó fuerza cuando un magnate de bienes raíces de Alemania, Farhad Vladi, le dijo al diario Hamburger Abendblatt, que le había alquilado la isla Norte de las Seychelles a los Windsor.

“Sí, le alquilamos una isla a la familia real británica”, le dijo Vladi al periódico. “El príncipe Guillermo y Kate están pasando su luna de miel allí. Pero entenderán que no vamos a dar más detalles”. Una vocera de la compañía de Vladi se negó a dar detalles de la luna de miel hasta que esta termine.

Esta Isla se encuentra al este de Kenia - a unos 1.600 kilómetros. Srdjana Janosevic, secretario de prensa del presidente de las islas, dijo que no tenía confirmación de la presencia de la pareja en las Seychelles o de que planearan visitarlas, pero indicó que han estado allí anteriormente.
Escrito por: Veralucia Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario