lunes, 2 de mayo de 2011

MILEY CIRUS DESLUMBRA LIMA

Esos recuerdos de la pequeña e inocente Hannah Montana se esfumaron el domingo cuando Miley Cirus se postró como toda una mujer en el escenario. Derrochando femineidad, la conocida previamente como la reída de Disney, nos dio uno de sus más espectaculares shows.

Días previos al concierto ella ya se mostraba emocionada por venir a Perú. Una prueba de ello son los post en su cuenta de “Twitter”: “Lima, ahí voy. Ecuador fue genial, tienen competencia”.

A las 7:29 pm se escuchó una voz: “Escuché que les pidieron retirarse de los pasadizos y bajarse de las sillas. No hagan caso. Quiero que rompan las reglas, salten y griten”, dijo Cirus vestida con un coqueto vestido negro y un saco rojo.

Entonó covers roceros como el ya conocido “I love Rock and Roll” de Britney Sperars, de quien la ex Hannah Montana se ha declarado fan. Además, conmocionó a muchos al cantar una de las más trascendentales y legendarias canciones de todos los tiempos “Smells like teen spirit” de la desaparecida banda Nirvana.

Una vez que ya se había ganado por completo al público peruano – y para cerrar el concierto -, Cyrus regresó con un vestido rojo a interpretar “My heart beats for love” (de fondo tenía la bandaera peruana) y finalmente “Who owns my heart”, dejando satisfechas a unas 19 mil personas, (entre padres y niñas) que allí asistieron.

Escrito por: Veralucia Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario